Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa ciclo de exposiciones sobre biología agrícola

"Secuenciación de fragmentos de ADN con cambios de metilación en explantos de ajo" y "Cuantificación a nivel de membrana y planta entera de daño por frío y altas temperaturas en Vitis vinifera de Malbec", son los nombres de las dos charlas que se ofrecerán este martes 14 de octubre, desde las 9, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

10 de octubre de 2014, 13:39.

imagen Continúa ciclo de exposiciones sobre biología agrícola

"Secuenciación de fragmentos de ADN con cambios de metilación en explantos de ajo", es el tema de una de las disertaciones de este martes 14 de octubre.

Esta actividad coordinada por el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM), que depende de la UNCuyo y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) está orientada a la comunidad educativa del Centro Científico Tecnológico (CCT) Mendoza y al público en general.

En el encuentro, que forma parte del ciclo de seminarios que promueve el IBAM, dos investigadores del Instituto expondrán resultados, trabajos en desarrollo y perspectivas de sus líneas de investigación.

La licenciada Magalí Gimenez, disertará sobre "Secuenciación de fragmentos de ADN con cambios de metilación en explantos de ajo", en tanto que el ingeniero agrónomo Roberto Borgo, expondrá sobre el tema "Cuantificación a nivel de membrana y planta entera de daño por frío y altas temperaturas en Vitis vinifera de Malbec".

La jornada tendrá lugar este martes 14, a las 9, en el anfiteatro de la planta baja de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo).

Para más información escribir un correo-e a extension@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado