Se concretarán el próximo lunes 18 de junio, a partir de las 10, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

14 de junio de 2012, 11:54.

imagen Conferencias abiertas en Agrarias sobre ganadería bovina y vitivinicultura argentina

La actividad se concretará el lunes 18 en Agrarias.

Este encuentro abierto se destina a alumnos, docentes, productores y público en general y se desarrollará el lunes 18 de junio desde las 10 en el aula Arreghini de la Facultad.

La primera conferencia se titula "La situación económica de la ganadería bovina y sus perspectivas de mercado y tecnologías" y estará a cargo de Dardo Chiesa, vicepresidente del Instituto de Promoción de la Carne Bovina Argentina (IPCVA) y miembro de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

A continuación, tendrá lugar la disertación "Situación económica de la vitivinicultura argentina y sus perspectivas de mercado y tecnologías", a cargo de Alejandro Vigil, gerente de Producción y Enología.

Organiza la actividad la cátedra de Economía y Política Agrarias de la Facultad.

Para más información, comunicarse a través del correo-e extension@fca.uncu.edu.ar