Concurso Internacional para cubrir cargo de Director del Centro Universitario Argentino-Alemán

Diversas institucionaes llaman a concurso para cubrir Director de la oficina en Alemania para la “Secretaría Científico-Académica Argentino-Alemana” CENTRO UNIVERSITARIO ARGENTINO-ALEMÁN

19 de octubre de 2010, 20:34.

El Ministerio de Educación, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Asociación Argentino-Alemana de Ciencia y Tecnología convocan al concurso internacional para cubrir el cargo de Director de la oficina en Alemania para la constitución de una “Secretaría Científico-Académica Argentino-Alemana”, para la creación de un centro universitario argentino-alemán.

Principales funciones:

- Planificar, ejecutar y evaluar actividades académicas, científicas, administrativas y de gestión contable y financiera, de acuerdo a las directivas del Consejo Constituyente.
- Organizar e implementar convocatorias a universidades e instituciones alemanas y argentinas para participar de programas de cooperación académica y científica.
- Implementar, en estrecha coordinación con los patrocinadores argentinos y alemanes, la expansión prevista para el proyecto con miras a la futura creación del Centro Universitario Argentino-Alemán.
- Todas estas actividades se realizarán conjuntamente con el Director de la Oficina en Buenos Aires.

Cierre de la convocatoria: 29 de octubre de 2010

Más información: www.mincyt.gov.ar Cooperación internacional / Bilateral /Alemania

La documentación original deberá ser digitalizada y enviada por correo electrónico en un único archivo a la siguiente dirección: lretondaro@mincyt.gov.ar