Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso de fotografía para universitarios de Iberoamérica

Las 24 fotografías de cada categoría que reciban más votos en Internet serán expuestas, el ganador obtendrá 3.000 euros y su obra será exhibida en una muestra profesional, en el concurso “Fototalentos ‘10”, convocado por la Red Universia y la Fundación Banco Santander.

09 de noviembre de 2009, 13:27.

imagen Concurso de fotografía para universitarios de Iberoamérica
La convocatoria abarca a todos los integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo que residan en uno de los 18 países que integran la Red Universia.

Cada participante puede presentar dos fotografías por categoría, es decir, un máximo de 8 fotografías en total. Las categorías son cultura, denuncia, gente y paisajes. La fecha límite de recepción de los trabajos es el 8 de enero de 2010.

Las 24 fotografías de cada categoría que reciban más votos en Internet serán expuestas durante dos semanas en gran formato. Las seis mejores imágenes de cada exposición, a juicio del jurado, serán las fotos finalistas, entre las que saldrán la ganadora y tres reconocimientos especiales.

El ganador recibirá un premio de 3.000 euros y la impresión profesional de su obra. Los tres reconocimientos especiales obtendrán 1.500 euros y la impresión profesional de su obra.

Para participar, hay que registrarse en el sitio http://www.fototalentos.com/ y subir sus fotografías en formato .jpg, que no pesen más de 1 MB y no midan más de 1024 px en su lado más grande.

El periodo de votación de las obras terminará el 15 de enero de 2010.

La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará antes del 23 de enero de 2010. Los autores de estas obras deberán enviar las fotografías en alta calidad, según los requisitos fijados, antes del 5 de febrero de 2010.

La Red Universia abarca 1.126 universidades en 18 países de Iberoamérica, desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y  trabaja sobre cuatro líneas estratégicas: Empleo – Formación – Observatorio - Redes Sociales.

Universia Argentina está integrada por 76 universidades de gestión pública y privada, que representan el 93 % del total de universitarios del país. Se inició el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.8 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 600.000 visitantes únicos.

Para mayor información, se puede visitar la página www.universia.com.ar o comunicarse con Matías Saa, responsable de contenidos: teléfono (011) 4341-2300, interno 4868. Fax (011) 4341-2195. Correo-e: matias.saa@universia.net

Contenido relacionado