Concursan cargos docentes en Filosofía y Letras

Corresponden a las carreras de Ciencias de la Educación, Inglés, Letras y al área de Formación Docente. Los interesados pueden anotarse desde el próximo martes 19 de agosto al 15 de setiembre.

13 de agosto de 2014, 14:22.

imagen Concursan cargos docentes en Filosofía y Letras

Filosofía y Letras concursa siete cargos docentes. Los interesados podrán inscribirse entre el próximo martes 19 de agosto y el lunes 15 de setiembre.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir, con carácter efectivo, siete cargos docentes y espacios curriculares.

Para la carrera de Ciencias de la Educación se concursarán tres cargos en el área Pedagógica-Filosófica. El de profesor asociado, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Didáctica I y Trabajo de Campo. A su vez, se ofrece el cargo de profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, para la materia Práctica Docente II. Módulo de Integración Curricular. También se concursará el cargo de profesor adjunto, con cedicación exclusiva, para la cátedra Taller de Didáctica II y Primer Nivel de Práctica Docente.

En la carrera de Inglés se ofrece el cargo de  profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, en el área Lingüística,  para el espacio curricular Fonética y Fonología Inglesa II.

En Letras, se concursarán dos cargos. En el área Lenguas y Literaturas clásicas, el de profesor adjunto, dedicación semiexclusiva, para la materia Lengua y Cultura Griega II. En tanto que en el área Lingüística, se ofrece el de profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, para la cátedra Semántica, Fonética y Fonología.

También se ofrecerá un cargo común a todos los profesorados, excepto Ciencias de la Educación, en el área Formación Docente, de profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, para la materia Política Educativa.

Las inscripciones se realizan en Mesa de Entradas de la facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes de  8 a 12. Los interesados pueden presentarse desde este martes 19 de agosto hasta el 15 de setiembre.

Para más información comunicarse al teléfono 4135237.