Concierto de Música de Cámara en el Museo de Arte Moderno

La cita es este jueves 29 de agosto, a las 20.30. Lo protagonizan docentes, graduados y alumnos de las carreras musicales de la UNCuyo.

28 de agosto de 2013, 12:32.

imagen Concierto de Música de Cámara en el Museo de Arte Moderno

El público podrá deleitarse con este concierto de música de cámara, este jueves 29 a las 20.30, en el MMAMM.

En una nueva entrega del Ciclo de Música de Cámara 2013, el público mendocino podrá disfrutar un repertorio que incluye obras de músicos argentinos y música argentina para violonchelos.

Con la actuación de docentes, graduados y alumnos de las carreras musicales de la Universidad el concierto consta de dos partes, una dedicada a piezas de compositores argentinos y otra a música argentina para violonchelos.

Así, primero la cantante lírica Silvia Nasiff  junto al pianista Gustavo Gatica interpretarán obras de Carlos Gustavino y Emilio Dublanc.

Luego tendrá lugar el concierto del cuarteto de violonchelos que ofrecerá el grupo Trébol. Este conjunto, compuesto por  Gabriela Guembe, Noelia Pavez, Lelé Bengolea y Natacha Sánchez, interpretará obras de Piazzola, Carnota, Plaáte y Aguirre.

La velada se concretará este jueves 29 de agosto a las 20.30 en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, MMAMM, ubicado en el subsuelo Plaza Independencia.

El ciclo de Música de Cámara 2013 es organizado por la secretaría de Extensión de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.