Con el nombre “El estado del arte de los estudios de futuro”, se ofrecerá -el último viernes de cada mes- el Seminario Global de Formación Prospectiva 2013. El primer encuentro está previsto para el próximo viernes 22 de febrero, de 14 a 1,6 en el auditorio de la Universidad de Congreso.

18 de febrero de 2013, 13:12.

imagen Con participación gratuita, se presenta el Seminario Global de Formación Prospectiva 2013

El Centro de Estudios Prospectivos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales recuerda que la inscripción puede hacerse a través del correo-e:cep@uncu.edu.ar

A partir de este Seminario, se buscará analizar la importancia de los estudios del futuro en la época actual a fin de comprender la incertidumbre y la turbulencia, como así también generar escenarios que  permitan enfrentar las problemáticas.  A su vez, se tratará de identificar los problemas a los que se han enfrentado los estudios del futuro, y distinguir las nuevas especializaciones en Prospectiva.

El primer encuentro de trabajo está previsto para el viernes 22 de febrero, de 14 a 16, en el auditorio  de la Universidad de Congreso (Avenida Colón 90, Ciudad de Mendoza. Lo dictarán los docentes Sohail Inayatullah (Taiwan/Australia) y Manuel Cervera (México).

La participación es libre y gratuita. Los interesados deben inscribirse a través de los correos-e  prospectiberam@gmail.com y cep@uncu.edu.ar especificando en el “asunto”: Inscripción seminario Global – sede Mendoza, y colocando los siguientes datos: Nombre completo; correo-e;  ciudad y país de residencia y actividad profesional.

Invitan a participar el Centro de Estudios Prospectivos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo; las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Federación Mundial de Estudios de Futuro y la Universidad de Congreso.