Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Compartirán herramientas para facilitar la búsqueda de empleo

Será en un taller gratuito que dictará la especialista en Coach Psicológico Integral y en Competencias Organizacionales, Paula Zanetta, el jueves 28 de abril a las 19 en la sede de Aulas para el Tiempo Libre.

19 de abril de 2022, 15:51.

imagen Compartirán herramientas para facilitar la búsqueda de empleo

Compartirán herramientas para facilitar la búsqueda de empleo.

Estudiantes, egresados y egresadas de la Universidad y público interesado podrán participar de “Dinámicas Ágiles, en la búsqueda de alternativas de empleabilidad”, un encuentro que se desarrollará el 28 de abril, de 19 a 21, en las instalaciones de la calle Paso de los Andes 640, de Ciudad.

Se trata de un taller gratuito que dictará de modo presencial Paula Zanetta con la idea de ofrecer herramientas y habilidades que sean útiles al momento de la búsqueda de empleo.

Se trabajará con dinámicas en grupos, donde la consigna será lograr aprendizajes significativos, reconocer aliados estratégicos para los egresados y egresadas y compartir experiencias.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril a las 23.59 o hasta agotar el cupo máximo, y podrán hacerse a través del siguiente enlace.

Para más información, se puede escribir a los correos electrónicos egresados@uncu.edu.ar; portalempleo@uncu.edu.ar

Organiza el área de Egresados de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto con el Portal de Empleo de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO

Contenido relacionado