Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Cómo hacer sustentable una pyme vitivinícola?

Empresarios del sector, asociados a Bodegas de Argentina, podrán aprender herramientas para fortalecer sus prácticas y contribuir a un futuro más sostenible. Serán dos encuentros gratuitos con modalidad virtual y presencial.

07 de septiembre de 2023, 12:40.

imagen ¿Cómo hacer sustentable una pyme vitivinícola?

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 11 de septiembre.

La UNCUYO, a través del Área de Vinculación y la Facultad de Ciencias Agrarias, en colaboración con Bodegas de Argentina (BDA) y el respaldo del Instituto PyME de Banco Ciudad, se unen para ofrecer un programa ejecutivo sobre Negocios & Sustentabilidad

La iniciativa busca brindar herramientas a las empresas del rubro vitivinícola de la Provincia para fortalecer sus prácticas empresariales. De esta forma apunta a contribuir a un futuro más sostenible y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS).

Durante la capacitación, expertos del Programa Internacional Innova – Cifal Argentina de Naciones Unidas presentarán las bases y el proceso de certificación de los ODS para pymes. Además compartirán casos reales de implementación en Argentina. 

El enfoque práctico del programa permitirá a cada asistente trabajar en un proyecto propio que aborde uno de los ODS. Se brindarán soluciones concretas a los desafíos de sus organizaciones. Un experto en metodologías ágiles guiará a cada participante en la transformación de sus ideas en prototipos finales que fomenten la innovación.

La actividad no es arancelada, ya que el Instituto Pyme auspicia el programa como un beneficio a socios de BDA.

La selección de participantes será llevada a cabo por Bodegas de Argentina con el apoyo del Instituto PyME de Banco Ciudad y la UNCUYO. 

Las fechas de los encuentros:

  • Jueves 14 de septiembre, de 9 a 12. Encuentro Virtual.
  • Miércoles 20 de septiembre de 2023, de 9 a 16, Jornada Presencial en la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

Contenido relacionado