Cómo corregir textos

Es el desafío que propone la Diplomatura instrumental en corrección de textos, de la UNCUYO, destinada a egresados, trabajadores y público en general. Las preinscripciones están abiertas y el cursado comienza en abril.

23 de febrero de 2022, 10:20.

imagen Cómo corregir textos

Cómo corregir textos.

Graduados de Letras, Comunicación, carreras docentes de Ciencias Sociales y Humanísticas;  personal de Áreas de Prensa y Protocolo, de Extensión; administradores de páginas webs y personas interesadas en la temática; ya pueden anotarse a la Diplomatura instrumental en corrección de textos (ortográfica y de estilo) edición 2022.

Se cursará los días viernes, desde el 22 de abril hasta el 4 de noviembre, de 16  a 20 y se desarrollará en modalidad mixta aunque puede volverse íntegramente virtual según la situación epidemiológica. Las clases serán presenciales obligatorias y no presenciales asincrónicas, a través de entornos virtuales de aprendizaje.

La nueva edición corresponde a la quinta cohorte de esta formación que coordina María del Rosario Ramallo y que ha sido organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Tiene por objetivo, atender a la demanda de la sociedad mendocina vinculada a la creación de cursos de corrección de la expresión oral y escrita para capacitar al personal que se desempeña en medios de comunicación y ámbitos fines donde es necesario la precisión, la exactitud y la corrección lingüística.

Las personas interesadas en conocer los contenidos mínimos y los requisitos de admisión a la Diplomatura podrán hacerlo en el siguiente enlace. En tanto que, para saber sobre los aranceles, el cursado y el plantel docente, deberán hacer clic aquí.

Para recibir más información contactarse al correo electrónico de la cuenta: diplomaturainstrumentaluncuyo@gmail.com