¿Cómo continúa la campaña de vacunación en la UNCUYO?

La iniciativa que recorre las unidades académicas para que docentes, personal de apoyo y estudiantes puedan completar sus esquemas de vacunas estará en las Facultades de Educación, Derecho y Ciencias Agrarias entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre

23 de septiembre de 2022, 18:56.

imagen ¿Cómo continúa la campaña de vacunación en la UNCUYO?

El recorrido continuará del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, en las facultades de Educación, Derecho y Ciencias Agrarias

El vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la facultad de Ciencias Médicas continúa su recorrido por las facultades y escuelas de la UNCUYO para facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas de vacunación. También se prevé visitar las escuelas secundarias de la Universidad.

Se puede completar los siguientes esquemas: Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y  COVID-19.

En la semana del 19 al 23 de septiembre el vacunatorio estuvo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y en el Instituto Tecnológico Universitario. En total se aplicaron 109 dosis, aplicadas a 74 personas.

El recorrido continuará del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, en las facultades de Educación, Derecho y Ciencias Agrarias. Cabe aclarar que en este último caso, por tratarse de un campus con varias instituciones, el servicio de vacunación se hará extensivo a las comunidades educativas y científicas de ITU Sede Luján de Cuyo, el Instituto de Biología Agrícola Mendoza - CONICET (IBAM), el Centro Tecnológico de la Madera UNCUYO y el Jardín Semillitas.

La vacunación se desarrollará de la siguiente manera:

Facultad de Educación (Sede Campus Universitario)

• Martes 27 de septiembre, en Aula 1, de 10 a 14
  • Miércoles 28 de septiembre, en Aula 2, de 10 a 14

Facultad de Derecho

• Jueves 29 de septiembre, en Planta Alta con espacio físico a definir, de 10 a 14

Facultad de Ciencias Agrarias, ITU sede Luján y otras dependencias

• Viernes 30 de septiembre, en Planta baja, frente la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de 10 a 14

Es una iniciativa de la Secretaría de Extensión y la dirección del CUSFyC de la facultad de Ciencias Médicas. La actividad es parte de un curso académico y a la vez, una instancia de extensión para docentes y estudiantes de esa Unidad Académica.