Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo aprender diseño multimedial

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo dictará un curso enfocado a satisfacer las demandas de la comunicación transmedia, a través del diseño. Las inscripciones cierran el 30 de agosto y las clases comienzan en setiembre.

24 de agosto de 2016, 11:36.

Cómo aprender diseño multimedial

La Facutlad de Artes y diseño dicta el curso «Soportes Múltiples, Usuarios Infinitos: el Diseño de la Información en la Transmedia» Ampliar imagen


«Soportes Múltiples, Usuarios Infinitos: el Diseño de la Información en la Transmedia» es la propuesta que ofrece la Facultad de Artes y Diseño, destinada a todos los interesados en el diseño multimedial.

El curso propone adquirir herramientas y conocimientos para resolver sistemas complejos de información y plantea el interrogante de cómo posicionarse profesionalmente frente a una realidad laboral dinámica y desafiante.

La formación consta de cuatro clases que dictarán, las docentes Juliana Victoria y Mariana Gagliardi, el 1, 8, 15 y 16 de septiembre de 17 a 21, en la Facultad de Artes y Diseño.

En los encuentros se trabajará la importancia que tiene para los diseñadores, fomentar las capacidades propias de un pensamiento estratégico, que más allá de contar con herramientas técnicas, permitan hacer frente a las solicitudes de la comunicación transmedia en un mundo de múltiples dispositivos y usuarios infinitos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de agosto de 9 a 12, en la secretaría de Posgrado de la Facultad, primer piso, ala norte del edificio de docencia.

Para más información llamar al 4494170 o escribir  al correo-e: contactoespecializacion@gmail.com  o  al Facebook MultimediaFADUNCu

 

Etiquetas:
diseño multimedial herramientas sistemas de información comunicación transmedia