Comienzan dos seminarios del Doctorado en Ciencias Sociales

“Sociología de las clases medias” y “Max Weber: la vigencia de un clásico y la actualidad de su mirada sociológica” son las propuestas de formación en posgrado. La primera arranca este martes 9 y la segunda el miércoles 17 de mayo, en la facultad de Ciencias Políticas.

09 de mayo de 2017, 13:13.

imagen Comienzan dos seminarios del Doctorado en Ciencias Sociales

En la facultad de Ciencias Políticas se dictarán dos seminarios en el marco del Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Ciencias Sociales ofrece dos seminarios de posgrado que se dictan en el aula A1 Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El primero se ocupa de "Sociologías de las clases medias". Lo dicta el doctor Adalberto Cardoso, del  Instituto de Estudios Sociales (IESP) de la Universidad Estadual de Río de Janeiro, Brasil. Se cursa del 9 al 12 de mayo, de 15 a 20.

El segundo seminario pone la lupa en “Max Weber: la vigencia de un clásico y la actualidad de su mirada sociológica. Es una propuesta que encabeza el doctor Osvaldo López Ruiz, de la UNCuyo y del Conicet. Las clases serán el 17, 24 y 31 de mayo, el 7, 14, 21 y 28 de junio y el 5 de julio, de 16.30 a 20.30.

Para más información, comunicarse con la oficina del Doctorado, teléfono 4135000, interno 2044, correo-e: cadoctorado@uncu.edu.ar y dcsuncuyo@gmail.com, sitio web: www.doctoradosociales.com.ar