Comienza la Primera Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales

La propuesta apunta a incentivar la investigación y participación científica de jóvenes en temáticas afines a las relaciones internacionales, y promover el debate y análisis crítico a nivel local, regional y nacional. El encuentro es el jueves 10 de mayo, desde las 9, en la facultad de Ciencias Políticas y contará con la presencia del destacado sociólogo argentino Atilio Borón, entre otros expositores.

07 de mayo de 2018, 13:14.

imagen Comienza la Primera Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo desde las 9 en las instalaciones de Ciencias Políticas.

Una actividad en la UNCuyo buscará responder a las demandas de estudiantes y graduados de generar un espacio de debate y desarrollo en Cuyo que se inserte dentro del calendario académico de los estudios internacionales.

Se trata de la I Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales destinada a estudiantes y egresados de las carreras de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Derecho, entre otras disciplinas orientadas hacia los estudios internacionales. También podrán participar profesionales y público en general.

La iniciativa contará con las exposiciones de reconocidos académicos como el sociólogo argentino y Doctor Honoris Causa de la UNCuyo, Atilio Borón; el investigador del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales del CONICET, Leandro Sánchez; y el miembro de la Red Federal de Estudios sobre Malvinas, Federico Gómez. También ofrecerán charlas profesores, estudiantes y graduados de la Universidad.

Quienes deseen anotarse y conocer el programa completo del encuentro pueden hacer clic aquí.

La jornada se desarrollará el próximo jueves 10 de mayo de 9 a 13 y de 15 a 21 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los interesados en obtener más información deben escribir un correo electrónico a jornadacuyanarrii@gmail.com

Organiza el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de Medio Ambiente (CERIMA) de la Facultad.