Comienza Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

El próximo viernes 28 de mayo comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo la carrera de Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica, como parte del Programa Gerentes y Gestores Tecnológicos (GTEC).

18 de mayo de 2010, 12:25.

imagen Comienza Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Son sus destinatarios personal de dirección de compañías o empresas de base tecnológica, técnicos de mando medio en sectores industriales tradicionales con voluntad de diversificar su actividad y modernizar las tecnologías de producción, ya sea de procesos o productos, PyMEs de origen familiar de sectores agroindustriales, metalúrgico y metalmecánico.

La carrera ha sido aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El Programa GTEC tiene como objetivo responder a las demandas tecnológicas de empresas privadas, organismos públicos y organizaciones sociales, para mejorar su productividad y competitividad.

Su Consejo Académico, cuyo director es el licenciado Roberto Roitman, se integra con representantes de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias, Artes y Diseño, Ingeniería e Instituto Balseiro. Además, cuenta con un Consejo Asesor local y regional con representación de miembros de la academia y el empresariado.

El Programa es financiado parcialmente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y se desarrolla conjuntamente con las Universidades Nacionales de San Juan, San Luis, Río Cuarto, Villa María y Chilecito.

Más información en la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de Ciencias Económicas: teléfono (0261) 4491006/9, internos 2407-2498, fax (0261) 4232779, correo-e posgrado@fcemail.uncu.edu.ar - programagtec@fcemail.uncu.edu.ar