Comienza el Diplomado en Administración y Control de Obras Civiles

Se trata de la V edición del Diplomado en Administración y Control de Obras Civiles que dicta la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Comienza el próximo sábado 14 de abril.

11 de abril de 2012, 11:27.

imagen Comienza el Diplomado en Administración y Control de Obras Civiles

La carrera empieza a dictarse el 14 de abril en dependencias de Ingeniería.

El cursado empieza el 14 de abril. Los encuentros quincenales, los viernes en horario de tarde, y los sábados, de mañana.

El objetivo es formar profesionales en administración y control de obras civiles, integrando conceptos y aplicaciones en áreas de gestión, inspección, calidad, medio ambiente y seguridad.

El Diplomado desarrollará las siguientes temáticas: Gestión integrada de proyectos y obras - Gestión de la construcción - Mejoramiento de la productividad - Contratos y sistemas de contratación - Planificación y control de obras y proyectos - Responsabilidades de los profesionales  - Aspectos legales.  Etica profesional  - Preparación de documentación técnica  - Gestión del recurso humano – Inspecciones y control de obra, certificaciones  - Indicadores de gestión en proyectos y obras - Calidad en proyectos y obras - Control de ejecución y recepción de obras - Ley de Obras Públicas - Higiene y seguridad en obras civiles - Gestión de residuos en la construcción - Tecnología del hormigón - Control de calidad del hormigón, testificación - Administración de suministros - Mecánica de los suelos - Control de estructuras de HºA, madera, metal - Detalles de obra. HºA, madera, metal - Detalles de obra. Instalaciones  - Patologías básicas de obras.

Tiene una modalidad quincenal y se dictará los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8:30 a 13:30 en Ingeniería. Comienza el sábado 14 de abril.

El arancel es de 8 cuotas de 700 pesos cada una. Los egresados de la UNCuyo tienen un descuento del 10% y los participantes de una misma empresa u organización  tienen planes especiales.

Para más información y matrícula, dirigirse a la oficina de Diplomados de la Facultad: edificio de gobierno, planta alta,  o comunicarse al teléfono 4135000, interno 2165. Correo-e acantu@uncu.edu.ar