Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza curso de Marketing para emprendedores

Se dictará desde el viernes 6 de junio en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo y se dirige a responsables del área de Marketing, directivos, jefaturas y todo el personal relacionado con el manejo del mercado, como así también profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público en general.

04 de junio de 2014, 11:35.

imagen Comienza curso de Marketing para emprendedores

La capacitación arranca este viernes 6 y finaliza el 28 de junio, en la sede del Instituto Tecnológico Universitario, Luján de Cuyo, Altmirante Brown 500 Chacras de Coria.

El curso busca facilitar la gestión del personal de marketing mediante la combinación de métodos de casos como así también ejemplos prácticos de la vida cotidiana. Los interesados pueden anotarse hasta el jueves 5 de junio.

"Marketing para emprendedores" inicia el viernes 6 y se extenderá hasta el 28 de junio. La modalidad del cursado es presencial y pueden participar responsables del área de Marketing, directivos, jefaturas y todo el personal relacionado con el manejo del mercado. También profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público en general.

Las clases estarán a cargo Gustavo Cremaschi y se dictarán los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 en la sede del Instituto Tecnológico Universitario, Luján de Cuyo, Altmirante Brown 500 Chacras de Coria.

Se enseñarán los métodos de análisis necesarios para reconocer, seleccionar y abordar los diferentes mercados meta, así como las capacidades necesarias en las empresas para desenvolverse con éxito en los diferentes entornos competitivos. Además se darán a conocer las diferentes herramientas y técnicas de gestión, áreas de influencia y alcances de la dirección de Marketing en su integración con la dirección general de las organizaciones.

Gustavo Cremaschi es Master en Administración de Empresas (UCES). Cuenta con posgrado en Comercialización (UCC), y en Docencia Universitaria (UNC). Es licenciado en Administración de Empresas (UDA) y consultor de Empresas.

También es profesor titular de la dirección Comercial y Ventas (UCC), de Plan de Negocios (UCC) y MKT de Servicios  e Investigación de Mercados (ITU)

Para consultar más información y arancel comunicarse con el ITU a los teléfonos: 4962569, 4963985, de lunes a viernes de 9 a 15. O a través del correo-e: infolujan@itu.uncu.edu.ar También está disponible el sitio web: www.itu.uncu.edu.ar

Contenido relacionado