Enseñarán sobre la miel y sus derivados en el Liceo Agrícola

Es a través de un curso de apicultura que comenzará a dictarse el viernes 5 de junio, a las 14, en el colegio de la UNCuyo. Los cupos son limitados.

27 de mayo de 2015, 12:32.

imagen Enseñarán sobre la miel y sus derivados en el Liceo Agrícola

La capacitación se dictará todos los viernes de junio, de 14 a 17, en el Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento".

La propuesta que lleva por nombre “La miel y sus derivados” está destinada a estudiantes, padres, docentes y público en general y tendrá duración de un mes.

Comienza el viernes 5, y continúa el 12, 19 y 26 de junio, de 14 a 17, en el Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento".

Los interesados en anotarse y en obtener más información pueden dirigirse a la secretaría Académica del Colegio o escribir un correo-e a laesecretariaacademica@uncu.edu.ar