Colocaron el sobretecho en la Escuela de Música

Autoridades universitarias supervisaron los trabajos en el techo de la Escuela de Música de la UNCUYO. El vicerrector Jorge Barón inspeccionó la obra donde se construyó y colocaron las placas de poliuretano de alta densidad que aislarán el techo del agua, el ruido y las temperaturas extremas.

30 de marzo de 2016, 13:28.

imagen Colocaron el sobretecho en la Escuela de Música

Jorge Barón supervisó los trabajos en el techo de la Escuela de Música

De acuerdo a los compromisos asumidos por las autoridades del rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo se avanzó en los trabajos necesarios para aislar el techo de la Escuela de Música. Para ello se construyó una estructura que sostiene un sobretecho de placas de poliuretano de alta densidad que además está recubierto con un film. Este material, que evitará las filtraciones de agua, se terminó de ubicar y asegurar.

El vicerrector Jorge Barón recorrió el techo de la Escuela de Música, supervisó los trabajos y realizó consultas técnicas a los trabajadores encargados de colocar las placas aislantes.

El edificio ya estaba habilitado para su uso y ahora además, estará aislado de la lluvia, granizo y las variaciones térmicas.