Colecta de juguetes para donar a escuela urbano marginal

Para este día del niño Damsu recolectará juguetes nuevos o en buen estado para entregar a la escuela urbano marginal Oscar Ignacio Agüero de Carrodilla, Luján de Cuyo. Las donaciones se reciben hasta el 7 de agosto, de 7.30 a 19.30, en el área de Comunicación o en el Servicio de Estimulación y Rehabilitación (SER).

28 de julio de 2014, 13:58.

imagen Colecta de juguetes para donar a escuela urbano marginal

Damsu organiza por primera vez una recoleccion de juguetes para destinar a niños de una escuela en Lujan de Cuyo. Las donaciones se recibirán de 7.30 a 19.30.

Durante 10 días estará abierta la colecta de juguetes nuevos o en buen estado que realiza el departamento de Asistencia Médico Social de la UNCuyo, Damsu, para donar a niños de la escuela urbano marginal Oscar Ignacio Agüero, ubicado en Carrodilla Luján de Cuyo.

Aquellos que deseen colaborar tienen tiempo para hacerlo hasta el 7 de agosto. Tienen que dirigirse de 7.30 a 19.30 al área de Comunicación o al Servicio de Estimulación y Rehabilitación (SER), de la Obra Social de la UNCuyo.