Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Claves para desarrollar nuevos productos, sus ciclos de vida y estrategias de venta

El 26 de marzo inicia una nueva edición del curso que ofrece la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO orientado a proporcionar una comprensión profunda de los pasos de producción.

20 de marzo de 2024, 12:03.

imagen Claves para desarrollar nuevos productos, sus ciclos de vida y estrategias de venta

Las clases teóricas y prácticas estarán a cargo de profesores invitados y docentes de la FCA. También habrá actividades virtuales.

El curso Desarrollo de nuevos productos comenzará a dictarse el 26 de marzo en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Se dará en cinco clases presenciales, los martes de 9 a 12.30, y se sumarán otras actividades grupales y virtuales. Las inscripciones ya están abiertas.

Dirigida a estudiantes, profesionales y público en general, la propuesta tiene como objetivo proporcionar una comprensión profunda de los pasos necesarios para el desarrollo de nuevos productos.

Los participantes aprenderán sobre el ciclo de vida de los productos, así como las diversas disciplinas que intervienen en su desarrollo, como Marketing, Diseño, Publicidad y Comercialización, entre otras.

También atenderá los aspectos legales involucrados en la presentación de nuevos productos alimentarios y a las regulaciones relevantes como las establecidas por la Comisión Administradora para el Acuerdo del Sector Alimentario (CAA) y el Sistema Federal de Control de Alimentos (Sifega).

Además de las clases teóricas y prácticas, a cargo de profesores invitados y docentes de la FCA, se integrarán actividades virtuales y trabajos grupales a través de la plataforma Moodle. Este enfoque híbrido garantiza una experiencia de aprendizaje integral y accesible para todos los participantes.

Los detalles

  • Fechas: 26 de marzo, 9, 16, 23 y 30 de abril.
  • Horario: 9 a 12.30.
  • Modalidad: Presencial con actividades virtuales complementarias.
  • Lugar: Aula Arreghini de la FCA.
  • Costo: 15.000 pesos para público en general, gratuito para estudiantes de la Facultad. Habrá un descuento especial para socios de Albromen, personal del Departamento de Higiene de los Alimentos y personal de Municipios, quienes abonarán 12.000 pesos.
  • Inscripciones: aquí

Contenido relacionado