Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierran inscripciones para posgrados de Filosofía y Letras

Hasta el lunes 17 de octubre los interesados podrán anotarse para cursar los doctorados en Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Letras y Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, y las maestrías en Psicología Social y Ordenamiento Territorial. También podrán especializarse en Filosofía con Niños y Jóvenes y en Docencia Universitaria. En abril del 2017 arrancan las clases.

12 de octubre de 2016, 09:03.

imagen Cierran inscripciones para posgrados de Filosofía y Letras

Interesados podrán hasta el lunes 17 de octubre inscribirse para cursar las carreras de posgrado que ofrece Filosofía y Letras.

La facultad de Filosofía y Letras ofrece a los profesionales una amplia oferta de posgrado que apunta a estimular la excelencia académica en la investigación de las humanidades y cultivar y profundizar el pensamiento científico y la reflexión crítica.

Las propuestas buscan a su vez formar recursos humanos en el más alto nivel académico y profesional en docencia, investigación, gestión y extensión en las áreas del conocimiento de la Unidad Académica y además favorecer el intercambio en el nivel de estudios de posgrado.

Se trata de los doctorados en Ciencias de la Educación, en Filosofía, en Geografía, en Historia, en Letras y en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, y las maestrías en Psicología Social y en Ordenamiento Territorial. Las especializaciones en Filosofía con Niños y Jóvenes y en Docencia Universitaria también forman parte de la oferta académica.

Para conocer los detalles de las carreras que se dictarán desde abril de 2017, clic aquí.

Los interesados en postularse deben hacerlo hasta el lunes 17 de octubre. Clic aquí para saber los requisitos y pasos a seguir.

Para más información comunicarse con la subsecretaría de Posgrado de la Unidad Académica al teléfono 4494168, de lunes a viernes 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados 9 a 12. También se puede escribir un corre-o a posgrado@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado