La decana de la Facultad de la UNCUYO, Esther Sánchez, y el presidente del Tribunal de Cuentas de Mendoza, Néstor Parés, firmaron un convenio específico. Favorecerá el intercambio de proyectos que ambas instituciones diseñen para lograr resultados en las áreas de capacitación de recursos humanos del sector público provincial y municipal.

10 de junio de 2021, 15:31.

imagen Ciencias Económicas y el Tribunal de Cuentas coordinarán actividades de formación e investigación

Ciencias Económicas y el Tribunal de Cuentas coordinarán actividades de formación e investigación.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y del Tribunal de Cuentas de Mendoza se reunieron en la sede del tribunal para la firma de un acuerdo de cooperación. Así la decana Esther Sánchez, y el presidente Néstor Parés rubricaron el convenio para establecer mecanismos que favorezcan la ejecución conjunta y coordinada de actividades en capacitación e investigación, sobre la base de proyectos de interés para ambas instituciones.

Asimismo con este acuerdo se prestará especial atención a la instrumentación de una Unidad Colaborativa de Capacitación sobre Sistemas de Administración Financiera Gubernamental y Control Público, para formación y perfeccionamiento de personal y agentes públicos con funciones en esta materia.

Como así también permitirá el intercambio de proyectos que ambas instituciones diseñen para lograr resultados en las áreas de capacitación de recursos humanos pertenecientes al sector público provincial y municipal.