Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Económicas tendrá su primera maestría completamente online

La Coneau aprobó el posgrado en Gestión Financiera del Sector Público que permitirá formar a distancia a gerentes públicos que contribuyan a la mejora de calidad del funcionamiento del Estado.

06 de julio de 2023, 14:54.

imagen Ciencias Económicas tendrá su primera maestría completamente online

La Maestría en Gestión Financiera del Sector Público de la facultad de Ciencias Económicas obtuvo la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y será la primera carrera de la Facultad con desarrollo bajo modalidad cien por ciento virtual.

La iniciativa contribuirá a la formación de gerentes públicos especialistas en la función financiera, líderes capacitados para ejercer la gestión pública del estado con estándares de excelencia y un alto grado de sentido ético. De esta manera, los profesionales podrán aportar al fortalecimiento de un buen gobierno del sector público.

Está dirigida a profesionales que deseen ejercer la función directiva en la administración pública, en los diferentes niveles de gobierno de una sociedad democrática.

La carrera

La Maestría tiene una duración de 530 horas que se desarrollarán a lo largo de dos años académicos y finalizará con la aprobación del trabajo final. Todas las actividades curriculares estarán disponibles en el entorno virtual de la Facultad.

Está integrada por 4 módulos: Administración Financiera Pública, Administración Financiera Superior, Gerencia Pública Avanzada y Finanzas Publica Avanzada. 

 

Contenido relacionado