Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Agrarias concursa dos cargos de Auxiliares de Docencia

Hasta el 3 de setiembre inclusive está abierta en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo la convocatoria a concurso para cubrir con carácter efectivo un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y uno de Auxiliar de Primera, ambos en la Cátedra de Hidrología Agrícola, en los espacios curriculares de Hidrología Agrícola y Recurso Agua, en la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

29 de agosto de 2012, 12:36.

imagen Ciencias Agrarias concursa dos cargos de Auxiliares de Docencia

El plazo vence el 3 de septiembre.

Son requisitos mínimos ser profesional universitario con título de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola o carreras equivalentes, tener experiencia docente concordante con el cargo concursado y tener disponibilidad horaria para la docencia, investigación, extensión y gestión. Para el cargo de JTP el cumplimiento horario es de 20 horas semanales y para Auxiliar de Primera, de 10 horas semanales.

Para más información, comunicarse con Erica Schulze, directora general de Gestión Académica de la Facultad: correo-e eschulze@fca.uncu.edu.ar Teléfono (54 261) 413-5010, interno 1147, fax  (54 261) 496-0469 Sitio web www.fca.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado