Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arranca un ciclo de entrevistas periodísticas en Señal U

El sábado 14 a las 15.00 llega a la pantalla local una nueva producción documental con temas de interés para los mendocinos. Lo conduce el periodista Carlos Hernández. Se podrá disfrutar por el canal 30 de la TDA y por Canal 7 de Mendoza.

12 de noviembre de 2015, 14:01.

imagen Arranca un ciclo de entrevistas periodísticas en Señal U

El sábado 14 a las 15 llega a la pantalla local una nueva producción documental con temas de interés para los mendocinos.

Señal U pondrá al aire Teoría Práctica, reflexión en acción, un ciclo de entrevistas que analizará temas políticos y de interés general, como el agua o el zoológico, con la idea de reflexionar más allá de la vorágine diaria. Lo conduce el periodista y docente de la UNCUYO Carlos Hernández, y en el primer programa se analizará la experiencia de las PASO en Mendoza, desde la mirada de los partidos políticos, técnicos y especialistas en Derecho.

La nueva propuesta documental buscará abordar aspectos que le interesan al mendocino a través de distintas entrevistas para mostrar la visión que los protagonistas tienen sobre esos temas. “El objetivo es ofrecer un espacio que propicie el debate sobre cuestiones estructurales de Mendoza, una provincia que tiene un gran potencial sobre el que debemos trabajar. Pretendemos hacer una contribución a través de referentes, con la participación de las universidades y centros de investigación para la aplicación concreta del saber técnico y científico en las políticas públicas", comentó Hernández.

Teoría Práctica, reflexión en acción se emitirá desde el sábado 14 de noviembre, todos los sábados a las 15.00, por el canal 30 de la TDA y en forma simultánea por Canal 7 de Mendoza. Es una coproducción independiente y de Señal U.

Ficha técnica
Idea y Producción: Alicia Sari
Conducción: Carlos Hernández
Entrevistas y producción periodística: Laura Zulián
Realización: César Miró - Martín Maillós
Post-Producción: Lucas Fionna
Post-Producción de audio: Nicolás Tolaba
Fotografía Fija: Leandro Fernández
Coordinador Editorial UNO Medios : Ariel Robert
Coordinador General CICUNC: Alejandro Zlotolow
Coordinador de Medios UNCUYO: Ignacio Castro
Dirección Señal U: Horacio Villarreal

Más información sobre el ciclo en fb.com/TPracticaTV

Contenido relacionado