Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un reconocimiento a los adultos mayores por seguir aprendiendo

El ciclo de cursos y talleres gratuitos del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) cerrará el año con la entrega de certificados el viernes 11 de diciembre a las 10.30 en la Facultad Ciencias Aplicadas a la Industria.

10 de diciembre de 2015, 14:20.

imagen Un reconocimiento a los adultos mayores por seguir aprendiendo

Esta iniciativa busca promover el crecimiento personal y mejorar la calidad de vida de los adultos a través de diversas actividades gratuitas.

El Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) culmina su ciclo 2015 con un acto y la entrega de certificados a los adultos mayores que participaron de las diferentes propuestas. En esta edición, se realizaron talleres de  computación, periodismo, jardinería, música, teatro, idiomas, literatura, radio, historia, psicología y canto, entre otros.

Esta iniciativa busca promover el crecimiento personal y mejorar la calidad de vida de los adultos a través de diversas actividades pensadas para que los participantes se integren mediante la educación y puedan compartir con los jóvenes un espacio para el intercambio generacional.

El encuentro será el viernes 11 de diciembre a las 10.30 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, sede San Rafael.

UPAMI se creó en el 2009 como resultado de un convenio entre el PAMI y el Programa Universidad para reinsertar al adulto mayor en distintas instituciones universitarias del país a través de una serie de cursos y talleres gratuitos, adaptados a sus necesidades.

Se sumaron más de 200 mil inscriptos y se dicta en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), y en las universidades nacionales de Cuyo, La Matanza, Lanús, Buenos Aires, Córdoba, Morón, Bahía Blanca, Entre Ríos, Río Negro y Arturo Jauretche.

 

 

 

Contenido relacionado