Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Centro de Jubilados y Pensionados renovó sus autoridades

Por los próximos tres años ocupará la presidencia del Cejupen Irma Conforti y la vicepresidencia Beatríz Ardesi. Es un espacio de la UNCuyo que funciona como Centro Cultural para la tercera edad. Allí se ofrecen cursos y talleres en idiomas, artes plásticas, folklore, coro, teatro, tango y canto.

31 de mayo de 2018, 12:50.

imagen Centro de Jubilados y Pensionados renovó sus autoridades

Centro de Jubilados y Pensionados renovó sus autoridades

El Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo, Cejupen, renovó sus autoridades en la Asamblea Anual Ordinaria, de acuerdo al Estatuto vigente. Allí los socios presentes aprobaron unánimemente la única lista que se presentó.

En ese sentido por los próximos tres años conducirán el Centro Irma Conforti, en la presidencia, y Beatríz Ardesi en la vicepresidencia.

El Cejupen se fundó el 27 de agosto de 1975, y wn un principio sólo se realizaban tareas administrativas. En el 2002 comenzó a funcionar como Centro Cultural de actividades para la tercera edad.

A partir de entonces se dictan cursos y talleres en idiomas (inglés, francés, portugués), artes plásticas, folklore, coro, teatro, tango y canto. Además, se programan y realizan viajes, dentro y fuera de la Provincia, y se ofrecen charlas instructivas sobre educación, historia, medicina y  asuntos legales. Todas estas propuestas las ejecuta como entidad sin fines de lucro.

Para más información comunicarse al 4231859, de lunes a viernes, de 9 a 13  y de 16 a 20.

Contenido relacionado