El referente en el ámbito de la Filosofía Educativa estará el miércoles 28 de septiembre, a las 18.30, en el aula 27 de la sede Centro de la facultad de Educación.

19 de septiembre de 2022, 12:59.

imagen Carlos Skliar dará una charla gratuita sobre educación y pedagogías de las diferencias

La charla será el miércoles 28 de septiembre, a las 18.30, en la sede Campus de la facultad de Educación

"Pedagogías de las diferencias: la educación y la cuestión de la multiplicidad" es el nombre de una charla gratuita y abierta que ofrecerá la facultad de Educación. Estará a cargo del doctor en Fonología, referente en el ámbito de la Filosofía Educativa e impulsor de la concepción socioantropológica sobre la comunidad sorda, Carlos Skliar.

Se realizará el miércoles 28 de septiembre, a las 18.30, en el aula 27 de la sede Centro de la facultad de Educación.

Podrán participar estudiantes y egresados de todos los profesorados, docentes de Educación Común y Especial, universitarios y público en general interesado en el tema. No es necesario inscribirse.

Un nuevo doctor Honoris Causa de la UNCUYO
Carlos Skliar será reconocido por su trayectoria con la entrega de la máxima distinción universitaria, el jueves 29 de septiembre, a las 10 en la sede Campus de la Facultad de Educación.

Skliar es considerado referente en el ámbito educativo, en la Filosofía y la Diversidad, como también en el trabajo de las personas con discapacidad. En particular por sus investigaciones respecto de los modelos educativos de niñas y niños sordos y estudios acerca de la historicidad de las comunidades sordas, tarea por la cual recibió diversos reconocimientos en universidades americanas y europeas.