Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre servicios que colaboren con personas con discapacidad

Es el tema que trabajarán dos especialistas en salud mental, el jueves 4 a las 9.30, en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), ubicado frente a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

02 de junio de 2015, 14:07.

imagen Charla sobre servicios que colaboren con personas con discapacidad

La actividad se realizará en el Bloque de Aulas Comunes que se ubica frente a la facultad de Ciencias Políticas.

Por vidas más dignas: de la institucionalización a servicios adecuados para personas con discapacidad cognitiva o psicosocial sin contención familiar, se titula la jornada-taller que se dictará en la UNCuyo.

La intención es conocer experiencias concretas del país en las que se logró desinstitucionalizar y proveer servicios de apoyo para la vida autónoma de estas personas.

Presentarán el tema Jorge Rossetto, director Interventor de la Colonia Nacional  Manuel Montes de Oca, y Hugo Cohen, ex consultor de Salud Mental para Sudamérica de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.

La actividad se realizará el jueves 4 de junio, de 9.30 a 16 en las aulas del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), ubicado frente a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Para más información y consultas escribir a los correos-e: addhh.fcp.uncu@gmail.com defensoriadediscapacidad@gmail.com

El encuentro ha sido declarado de interés legislativo provincial. Está organizado por el área de Derechos Humanos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Defensoría de las Personas con Discapacidad de Mendoza.

 

 

Contenido relacionado