Capacitarán en Responsabilidad Social

Será en un curso gratuito que analizará el contexto internacional y local y las tendencias del consumo. Se dictará el viernes 10 a las 15 en Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael.

08 de junio de 2016, 12:27.

imagen Capacitarán en Responsabilidad Social

En las instalaciones de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, se dictará la propuesta el próximo viernes 10 desde las 15.

“Responsabilidad Social: del pensamiento a la acción” es el nombre del curso sin costo que se dictará para organizaciones e instituciones de San Rafael y público en general interesado en el tema.

Se trata de una capacitación introductoria que analizará el contexto internacional y local y las tendencias del consumo, a partir de la relevancia que tiene para entidades del sector público y privado el tema de la Responsabilidad Social.

Las expertas María de Los Ángeles Giordano, Analía Andrada y Lucía Mateo enseñarán porqué es importante gestionarla y cuáles son los cambios de paradigma. Asimismo ofrecerán conceptos y herramientas vinculados con aspectos operativos de la gestión, desde normas hasta programas sobre generación de valor ambiental y social en las organizaciones.

Los interesados tienen que inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/responsabilidad-social-del-pensamiento-a-la-accion-tickets-25520264799?aff=es2

La actividad será el viernes 10 de junio de 15 a 18  en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO en San Rafael.