Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en mediación escolar

La especialista en el tema a nivel nacional e internacional, Florencia Brandoni, enseñará herramientas para identificar, abordar y gestionar los conflictos que se presentan a diario en las distintos ámbitos educativos. Lo hará el 20 y 21 de mayo en la facultad de Derecho.

16 de mayo de 2016, 12:20.

imagen Capacitarán en mediación escolar

La capacitación se dictará el viernes 20 y sábado 21 de mayo en el aula Magna de Derecho.

Se desarrollarán en la UNCUYO las Jornadas de Mediación Escolar y estarán a cargo de la referente en el temática a nivel nacional e internacional, Florencia Brandoni (Buenos Aires).

Es una propuesta del área de Mediación y del Departamento de Aplicación Docente (DAD) de la UNCUYO para la comunidad universitaria que quiera aprender mecanismos para identificar, abordar y gestionar hábilmente los conflictos que se presentan a diario en las distintas instituciones educativas, ya sea con alumnos, profesores, directivos, padres, personal docente y no docente.

La capacitación se dictará el viernes 20, de 15 a 20, y el sábado 21 de mayo, de 8.30 a 13, en el aula Magna de Derecho.

Los interesados podrán inscribirse en el DAD o en el área de Mediación ubicada en la coordinación de Asuntos Legales del Rectorado, a cargo de Pamela Kemelmajer, teléfono: 4494159. Correo-e: pkemelmajer@uncu.edu.ar

El cupo es limitado y se entregarán certificados con puntaje avalado por la Dirección General de Escuelas.

 

Contenido relacionado