Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en el sistema COMDOC III a personal de la UNCUYO

Este viernes 2 de julio el personal de apoyo académico podrá formarse en esta aplicación web de seguimiento electrónico de documentación para facilitar y agilizar la labor administrativa. Será a las 10, a través de la plataforma online Zoom.

28 de junio de 2021, 13:28.

imagen Capacitarán en el sistema COMDOC III a personal de la UNCUYO

Capacitarán en el sistema COMDOC III a personal de la UNCUYO.

La secretaría de Gestión Económica y de Servicios del Rectorado invita al personal de la UNCUYO, que aún no lo haya realizado, a participar de la capacitación sobre el Sistema de Expediente Electrónico COMDOC III. Se dictará bajo la modalidad virtual y contará con certificación de la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC).

El COMDOC III es una aplicación web para el registro y seguimiento de expedientes y demás documentación, sea su origen de áreas internas, organismos externos y/o particulares.

Durante el encuentro se trabajará en el desarrollo del sistema en el ámbito del Rectorado, también se abordarán nociones básicas de funcionamiento, el inicio de documento electrónico e intervención en Expediente Electrónico, y la presentación del manual de uso e instructivos.

La propuesta se ofrecerá este viernes 2 de julio a las 10, a través de Zoom, y está destinada a todo el personal de apoyo académico de la Universidad. Para formar parte de ella deberán completar el siguiente formulario.

El equipo del Plan de Modernización y Actualización de la Gestión Universitaria en conjunto con la UEC, que depende de la secretaría de Gestión Económica y de Servicios, impulsan esta nueva formación.

Contenido relacionado