Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en Administración de Recursos Humanos

Es una oferta de posgrado de Filosofía y Letras. Se dictará cada quince días, desde el próximo viernes 11 de abril, a las 17. Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 9 de abril.

04 de abril de 2014, 14:06.

imagen Capacitan en Administración de Recursos Humanos

El curso de posgrado se dictará en Filosofía y Letras desde el viernes 11 de abril

“La Administración de Recursos Humanos como Capital Humano Organizacional” es el nombre de un curso de posgrado que ofrecerá la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a partir del viernes 11 de abril, de 17 a 21.

Este perfeccionamiento tiene un cursado quincenal en el que se trabajarán temas vinculados con la administración de personas, lo humano como capital, los regímenes de empleo, la gestión de Recursos Humanos y la calidad de vida laboral.

La capacitación se propone profundizar los conocimientos en relación a la administración de recursos humanos y lograr una comprensión del valor de un liderazgo efectivo para conducir a los equipos de trabajo al éxito. Además, busca ofrecer herramientas para una comunicación fluida y eficaz para establecer un vínculo con el entorno laboral y personal, y aportar elementos para el desarrollo y consolidación de equipos de trabajo de “alta performance”.

Está dirigido a egresados universitarios que deseen incorporar herramientas para la gestión de Recursos Humanos, graduados que desempeñen cargos de conducción de personal en los ámbitos público y privado, egresados de Filosofía y Letras y de otras instituciones que deseen profundizar sus conocimientos sobre el comportamiento organizacional y la conducción de recursos humanos.

Lo dictará un equipo de docentes especialistas de la UNCuyo y de otras universidades argentinas.

Con una carga horaria de 116 horas reloj, el cursado será quincenal, los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 en Filosofía y Letras. Comienza el viernes 11 de abril.

El plazo para la inscripción vence el miércoles 9 de abril. Los cupos son limitados.

Para más información dirigirse personalmente al  4to piso gabinete 44 - C de la facultad de Filosofía y Letras, o comunicarse al teléfono 4135000 interno 2220, en horario de tarde. También se puede escribir al correo-e administracionrrhh@ffyl.uncu.edu.ar O ingresar al sitio web: www.recursoshumanos-mza.com.ar

Para descargar el formulario de Inscripción click aquí

Para descargar el programa click aquí


Contenido relacionado