Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación en el Liceo Agrícola sobre Ecología de Anfibios

Será el próximo jueves 24 de octubre, a las 9, en ese colegio dependiente de la UNCuyo. El encuentro buscará dar a conocer aspectos generales sobre la ecología, la diversidad y distribución de las especies presentes en la provincia.

18 de octubre de 2013, 11:43.

imagen Capacitación en el Liceo Agrícola sobre Ecología de Anfibios

El encuentro se realizará el jueves 24 de octubre, a las 9, en el Liceo Agrícola

Esta actividad es la primera de tres  jornadas que vinculadas con el tema de preservación del medio ambiente. En ese sentido, se destaca que el Liceo Agrícola y Enológico lleva adelante el proyecto de Recría de Sapos para el Control biológico de Plagas en los Cultivos Orgánicos.

La principal limitación, al momento de generar estrategias para la conservación de la diversidad, está vinculada con los vacíos existentes en el conocimiento sobre las especies presentes en la región. Sobre ese contexto girará el primer encuentro sobre Ecología de Anfibios en el que se darán a conocer aspectos generales sobre la ecología, la diversidad y distribución de las especies presentes en la provincia.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre, de 9 a 17, en el Liceo y tiene un arancel  de 50 pesos.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar información personalmente en el Colegio, de 8 a 12, o a través del teléfono 4285889

 

Contenido relacionado