Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Candidatos protagonizan debate por Señal U

Este martes 27 a las 22, el canal universitario emitirá el debate con los candidatos a rector de la UNCuyo. Se trata de una edición especial del programa “Prisma, las caras de la información”.

27 de mayo de 2014, 13:50.

imagen Candidatos protagonizan debate por Señal U

El periodista y conductor de Prisma, Alejandro Rotta (centro), junto a los cuatro candidatos al Rectorado, de iizq. a der., Rodríguez, López, Pizzi y Battistón.

Los cuatro candidatos que aspiran a ocupar el cargo de Rector de la Universidad participan de la mesa del programa periodístico que conduce Alejandro Rotta por Señal U.

Daniel Pizzi (Interclaustro), Roberto Battistón (Foro Académico), Jorge López (Integración Universitaria) y José Rodríguez (Construcción Colectiva Independiente) debatirán diversos ejes temáticos relacionados con sus propuestas de gestión.

Además, en la sección “Los medios en el Prisma”, el periodista Horacio Meilán será el representante de la opinión de los medios, en este caso por diario Los Andes.

“Elecciones 2014” es el tema que guiará el debate del programa “Prisma”, este martes 27 a las 22, en el canal 30 de la TDA y también a través del sitio del canal de la UNCuyo www.señalu.tv

Contenido relacionado