Candidatos a gobernador e intendente debaten en San Rafael

Será en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo el viernes 5 de junio a las 18. Se podrá seguir en vivo por Unidiversidad

03 de junio de 2015, 14:51.

imagen Candidatos a gobernador e intendente debaten en San Rafael

La cita es el 5 de junio a las 18 en el aula Magna Fabio Tarántola de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, que se ubica en Bernardo de Irigoyen 375.

San Rafael. Emir Félix y Lucas Quesada, que aspiran a conducir el municipio de San Rafael, y los candidatos a gobernador de Mendoza; Noelia Barbeito, Adolfo Bermejo y Alfredo Cornejo se darán cita en un debate del ciclo #15U, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, donde expondrán sus ideas y propuestas para la Municipalidad y la Provincia, respectivamente.

Con organización de la UNCuyo, la UTN y el Diario de San Rafael se firmará un compromiso escrito con los votantes sobre los proyectos concretos que cada candidato llevará adelante en caso de ser electo.  En la oportunidad el moderador será Omar Ricardo Abraham.

La cita será el 5 de junio a las 18 en el aula Magna Fabio Tarántola de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, que se ubica en Bernardo de Irigoyen 375, de San Rafael.

Entre los ejes temáticos que se tratarán se puede mencionar Desarrollo Productivo, Infraestructura, Educación, Salud, Seguridad, Medioambiente, Oferta Cultural y Turística.

Para poder ver en vivo el debate de los candidatos haga click en el siguiente enlace: www.unidiversidad.com.ar/envivo