Canal 9 (21 a 22)-Jueves 2: Amplían recorrido de troles a la UNCuyo

Para el inicio del ciclo lectivo 2005, la ciudad universitaria será recorrida por troles. Se invertirán 2.441.000 pesos en la construcción del tendido y obras complementarias.

03 de diciembre de 2004, 12:35.

El recorrido universitario nacerá en calle España de Ciudad, desde donde recorrerá Godoy Cruz hacia el oeste hasta Perú, siguiendo por Las Heras, Juan B. Justo, Lencinas hasta el predio de la Universidad Nacional de Cuyo, desde donde retornará al centro por Lencinas, Las Heras, Juan B. Justo, Las Heras, 9 de Julio, Gutiérrez hasta Alberdi en Guaymallén. Hay grandes expectativas en la demanda que tendrá este servicio, cuya frecuencia oscilará entre los 6 y 7 minutos.

La titular de la empresa de Troles, Amalia Monserrat, destacó que \"hay una muy buena expectativa porque sabemos que la universidad lleva mucha gente, así que estamos pensando en unos 4 pasajeros por kilómetro recorrido. Vamos a utilizar los troles que estaban guardados en el depósito, ya la gente está trabajando en esto, son 8 trolebuses que vamos a reacondicionar a nuevo del mismo modo que hicimos con el recorrido Godoy Cruz – Las Heras\".