Campaña de la UNCuyo ganó premio del Consejo Publicitario Argentino

La idea del departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) para el Banco de Leche de Mendoza obtuvo el segundo puesto en los premios “Obrar” que reconocen las producciones que dan visibilidad a causas sociales relevantes.

01 de noviembre de 2017, 14:49.

imagen Campaña de la UNCuyo ganó premio del Consejo Publicitario Argentino

Equipo de Marketing de la UNCuyo, de izquierda a derecha: Pamela Peterle, Silvina Barabente y Facundo Pauzoca.

"El mejor regalo" es la pieza que elaboró el departamento de Publicidad y Marketing del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc) para el Banco de Leche de la Provincia. La iniciativa participó del certamen que organiza el Consejo Publicitario Argentino para campañas de bien público y consiguió el segundo lugar de los premios Obrar, en la categoría Instituciones y Organismos Públicos.

Los premios son un reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de Bien Público. En ese sentido, se distingue a las producciones que visibilizan causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

La campaña del Cicunc incluyó piezas gráficas, audiovisuales y material para las redes sociales. Contribuyó, entre otras acciones, al descenso de la tasa de mortalidad infantil en la Provincia con la recolección de 1 tonelada de leche materna, que aportaron las mamás donantes que se suman al Banco de Leche, cada año, con la propuesta “Donando leche materna podés salvar un bebé prematuro” de esta propuesta que es la primera que se realiza en el País.