Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cambios en la conducción de la Universidad

El equipo de gestión que encabeza Daniel Pizzi muestra nuevas incorporaciones ya que varios de los especialistas debieron asumir funciones y responsabilidades en los nuevos gobiernos de Mendoza y la Nación.

07 de febrero de 2016, 10:00.

imagen Cambios en la conducción de la Universidad

De izquierda a derecha Graciela Cousinet, Daniel Pizzi y Rodrigo Olmedo.

La conducción de la Universidad sumó a su equipo a dos nuevos secretarios –Bienestar Universitario y Relaciones Internacionales- y a un flamante coordinador General del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (Cicunc).

Así Rodrigo Olmedo está a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario en lugar de Graciela Cousinet que tiene una banca en el Congreso de la Nación; Jimena Estrella Orrego es la Secretaria de Relaciones Internacionales y reemplaza a Alejandro Gennari, a cargo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agricultura de la Nación. Y, más reciente, es la puesta en funciones de Mauricio González al frente de la comunicación de la UNCUYO ya que el anterior coordinador del Cicunc, Alejandro Zlotolow tiene hoy la responsabilidad de coordinar la Unidad de Financiamiento Internacional (UFI) en Mendoza. Además Mariana Castiglia es la nueva directora del Instituto Tecnológico Universitario, luego de que Guillermo Cruz fuese designado como  subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno de Mendoza.

En todos los casos se trata de profesionales especializados en diferentes áreas con un fuerte compromiso y sentido de pertenencia a la Universidad Nacional de Cuyo.

Los nuevos funcionarios  que se suman al equipo de conducción tienen diversidad de formación en diferentes campos profesionales. Así Rodrigo Olmedo es Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública; Jimena Estrella es Licenciada en Administración y Doctora en Economía y Política Agraria; en tanto que Mauricio González y Mariana Castiglia son Licenciados en Comunicación Social. 

Contenido relacionado