Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan profesionales en Ciencias Sociales para proyecto innovador

Es una preselección para cubrir diversos perfiles en el proyecto Herramientas de fortalecimiento de la capacidad estatal a nivel local. Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de julio.

08 de julio de 2015, 11:55.

imagen Buscan profesionales en Ciencias Sociales para proyecto innovador

Los profesionales tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio.

El área de Políticas Públicas de la UNCuyo convoca a una preselección para desempeñarse  en el proyecto Fondo de Innovación Tecnológica Regional (FITR) 2013 “Herramientas para el fortalecimiento de la capacidad estatal a nivel local”.

Para los perfiles profesionales buscados se necesitan graduados en Ciencias Sociales que tengan dominio del inglés. La carga horaria es de 25 horas semanales.

Para Asistente de investigación, la persona debe tener conocimientos en gestión pública y metodología en Ciencias Sociales y experiencia en relevamiento de información (cuantitativos y cualitativos).

Para Especialista en nuevas tecnologías de gestión, el interesado debe tener experiencia profesional de al menos 5 años, conocimientos en gestión pública y nuevas tecnologías de gestión y también práctica en gobierno abierto y gestión municipal y provincial. 

Para Investigador se requiere poseer Maestría o Doctorado en Ciencias Sociales, experiencia profesional de al menos 5 años y trayectoria en el campo de la Sociología, la Ciencia Política y la Administración Pública. Asimismo tener conocimiento en investigación aplicada en temas de capacidad estatal, gestión municipal y provincial y, reformas institucionales.

La selección se realizará en dos etapas: en la primera se analizarán los currículum vitae (CV); y en la segunda se realizarán entrevistas presenciales. A los candidatos preseleccionados se los notificará sólo por correo electrónico.

Los interesados tienen hasta el 31 de julio para enviar su CV, con una extensión no mayor a 5 páginas al director del equipo de I+D+i, Alejandro Belmonte al correo-e: abelmonte@uncu.edu.ar, e indicar en el asunto del correo el perfil al que se postula.

Para los perfiles 2 y 3 se valorará el envío de 3 publicaciones recientes en la temática de la convocatoria.

Contenido relacionado