Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan estudiantes y graduados para el proyecto UNCUYO Separa

Un alumno y un profesional del área de las Ingenierías o de las Ciencias de la Tierra podrán trabajar durante 6 meses en el proyecto de reciclaje de la Universidad. Hasta el 25 de mayo tienen tiempo para postularse.

19 de mayo de 2016, 11:22.

imagen Buscan estudiantes y graduados para el proyecto UNCUYO Separa

Estudiantes y graduados de Ingeniería y Ciencias de las Tierras podrán postularse al proyecto Separa de la UNCUYO

El Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCUYO, convoca a estudiantes y profesionales para su proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”. La iniciativa desarrolla una serie de acciones para concientizar e incentivar la minimización del consumo y reutilizar materiales y residuos que se producen en la Universidad.

Pueden participar estudiantes y graduados de las ingenierías en Recursos Renovables, Agronómica,  Química (con orientación en medio ambiente), Civil e Industrial, y de Geología, Gestión Ambiental y Geografía.

Hasta el 25 de mayo hay tiempo de presentar la documentación de manera online. Para más información llamar al 4299986 o escribir al correo-e: residuosuncuyo@gmail.com

Requisitos del profesional de Ingeniería

La convocatoria se orienta a un graduado de las disciplinas mencionadas anteriormente. El profesional seleccionado tendrá un contrato de locación de servicios desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2016, con una dedicación de 20 horas semanas, preferentemente en el turno mañana.

Sus tareas serán asistir técnicamente en el proyecto, redactar informes y documentos y evaluar los procesos. También deberá colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del ICA.

Requisitos del becario

Pueden participar estudiantes avanzados que certifiquen condición de alumno regular y que deseen realizar su práctica profesional en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”.

El becario se desempeñará en tareas de asistencia técnica, de colaboración en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

El estudiante seleccionado obtendrá una beca de formación pre-profesional desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2016, con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana.

En ambos casos los interesados tienen tiempo hasta el 25 de mayo para enviar una carta de motivicación y Curriculum Vitae a los correos-e: ica@uncuyo.edu.ar y a residuosuncuyo@gmail.com. Indicar en el asunto: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables, con referencias: Postulación Ingeniero o Postulación Becario según corresponda.

La evaluación será en base a requisitos y aptitudes de los candidatos. A los postulantes, se les notificará por correo sobre el proceso de selección y posteriormente, a los preseleccionados, se les realizará una entrevista personal para finalmente elegir a quién ingrese al Instituto.

Contenido relacionado