Bono de puntaje para profesores y preceptores

Los interesados tienen que preinscribirse desde el próximo lunes 7 de agosto, de 8 a 12.30, en la sede Central de la Junta Calificadora de Méritos o en la escuela de Agricultura de General Alvear.

03 de agosto de 2017, 12:03.

imagen Bono de puntaje para profesores y preceptores

El 7 de agosto se abre la preinscripción al bono de puntaje de la UNCuyo para docentes y preceptores en diferentes áreas.

Docentes y preceptores podrán tramitar su preinscripción para obtener bonos de puntaje que los habilita para ejercer en las escuelas secundarias de la UNCuyo.

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad abre las preinscripciones para que docentes y preceptores tramiten por primera vez los bonos de distintas áreas. Solo deberán presentarse quienes no tienen bono de puntaje o tienen bono con emisión anterior a la vigente.

Las áreas son: Organización, Economía Y Producción (2007), Arte Y Comunicación (2008), Preceptores (2013), Educación Física (2014), Lengua (2015), Matemática (2016), Ciencias Naturales (2016), Ciencias Sociales – Historia (2017), Ciencias Sociales – Geografía (2017), Ciencias Sociales – Economía (2017), Formación Ética Y Ciudadana (2017) y Humanidades (2017).

La preinscripción se realizará del 7 al 8 de agosto de 8 a 12.30 en la sede de la Junta, Padre Contreras 1300, Parque General San Martín; y en la Escuela de Agricultura de General Alvear, Marques de Aguado 210, Colonia Alvear Oeste.

Es importante aclarar que los docentes que se anotaron en mayo para actualizar el bono de las áreas Educación Artística (2018), Educación Tecnológica (2018) y Comunicación (2018), deberán esperar que la Junta los cite personalmente para la tabulación de los antecedentes. Quienes no se inscribieron en esta instancia podrán hacerlo en esta inscripción.

Requisitos

Los docentes deberán presentar DNI y certificado analítico del título. En tanto que los preceptores el DNI, certificado analítico del título secundario y/o polimodal y certificación del curso de preceptor.

Para más información pueden acercarse a la sede de la Junta de lunes a viernes de 8 a 12.30 o escribir un correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar