Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bardo y Little Joe, el negocio de la felicidad, son los estrenos del Cine Universidad

La comedia de Alejandro González Iñárritu y el drama de ciencia ficción de Jessica Hausner se pueden disfrutar hasta el miércoles 9 de noviembre en la Nave UNCUYO. Siguen en cartelera las películas Argentina 1985 y el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.

03 de noviembre de 2022, 12:26.

imagen Bardo y Little Joe, el negocio de la felicidad, son los estrenos del Cine Universidad

Bardo, el nuevo estreno del Cine Universidad.

La grilla del Cine Universidad se renueva con el estreno de "Bardo", comedia de Alejandro González Inárritu (director de El Renacido, Birdman, y Carne y Arena) premiada en el Festival de Venecia de este año, en la que recibió innumerables elogios por parte de especialistas del mundo del cine.

Como parte de la programación continúa el éxito taquillero “Argentina, 1985” dirigido por Santiago Mitre, con las actuaciones p rincipales de Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Por otro lado llega a la Sala Azul “Little Joe, el negocio de la felicidad“ y sigue proyectándose el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.

Las funciones son hasta el miércoles 9 de noviembre en la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). 

Las películas

BARDO

Es una comedia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que narra un viaje épico. El tinte nostálgico que le da el protagonista permite que la historia se transforme en un permanente recorrido en la memoria del actor en el que tiene que enfrentar un sin fin de situaciones al tener que regresar a su país. 

Bardo / México / 174 minutos / Guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone / Dirección: Alejandro González Iñárritu / Con: Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano, Leonardo Alonso, Andrés Almeida, Ximena Lamadrid, Ruben Zamora, Fabiola Guajardo, Omar Leyva, Grantham Coleman, Mar Carrera, Edison Ruíz, Francisco Rubio.

LITTLE JOE, EL NEGOCIO DE LA FELICIDAD

Este drama de ciencia ficción de la directora Jessica Hausner ha sido nominada y premiada en importantes festivales de cine como Cannes, Sevilla y Gaudí.

Alice es una madre soltera que trabaja en una empresa que busca crear nuevas especies de plantas. Tras el desarrollo de una flor que contiene un gran valor terapéutico y que al consumirla proporciona altos niveles de felicidad, la protagonista decide ir en contra de las normas de esta mega corporación y decide llevar un ejemplar de esta planta a su casa para que su hijo la cuide. Al principio todo marchaba muy tranquilo hasta que Alice se da cuenta que esta creación no es tan buena como parece ser.

Little Joe, el negocio de la felicidad /  Austria, Alemania, Reino Unido / 106 minutos /  Dirección: Jessica Hausner / Guión: Jessica Hausner, Géraldine Bajard / Con:Emily Beecham, Ben Whishaw, Kerry Fox, Kit Connor, David Wilmot, Phénix Brossard, Sebastian Hülk, Lindsay Duncan, Jessie Mae Alonzo, Andrew Rajan.

Las entradas de la Sala Verde tienen un valor general de 500  pesos y de 400 pesos para estudiantes, personal de la Universidad y personas jubiladas. Las entradas para la Sala Azul tienen un valor general de 400 pesos y de 300 pesos para estudiantes, personal de la Casa de Estudios y personas jubiladas. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de martes a domingos de 18 a 21.

Programación

SALA VERDE

Jueves 3 de noviembre

18:30 - Argentina 1985

21:15  - Bardo

Viernes 4 de noviembre

18:30 - Argentina 1985

21:15  - Bardo

Sábado 5 de noviembre

18:30 - Argentina 1985

21:15  - Bardo

Domingo 6 de noviembre

18:00 - Bardo 

21:00 -  Argentina 1985

Martes 8 de noviembre

18:30 - Argentina 1985

21:15  - Bardo

Miércoles 9 de noviembre

18:30 - Argentina 1985

21:15  - Bardo

SALA AZUL

Jueves 3 de noviembre

21:30  - Little Joe, el negocio de la felicidad

Viernes 4 de noviembre

20:00 - Ennio, el maestro

22:45 -   Little Joe, el negocio de la felicidad  

Sábado 5 de noviembre

19:30 -   Ennio, el maestro 

22:30  -   Little Joe, el negocio de la felicidad 

Domingo 6 de noviembre

18:30 -  Ennio, el maestro 

21:30  -   Little Joe, el negocio de la felicidad 

Martes 8 de noviembre

21:30 -   Little Joe, el negocio de la felicidad 

Miércoles 9 de noviembre

21:30 -  Ennio, el maestro 

 

Contenido relacionado