Asumieron los nuevos miembros paritarios por parte de la Universidad

Estefanía Villarruel y Federico Morandini integrarán la mesa.

11 de mayo de 2023, 19:36.

imagen Asumieron los nuevos miembros paritarios por parte de la Universidad

La Universidad Nacional de Cuyo presentó a sus nuevos miembros paritarios. Se trata de la contadora Estefanía Villarruel, quien actualmente se desempeña como Secretaria General de la UNCUYO, y el abogado Federico Morandini, coordinador general legal y técnico de la Universidad.

"Como miembros paritarios por parte de la Universidad Nacional de Cuyo asumimos el compromiso de mantener y sostener el diálogo con FADIUNC", comentó Villarruel, quien, junto con Morandini, se suma a los paritarios por la gestión, es decir la Secretaria de Gestión y Servicios Económicos, la contadora Cecilia Asensio; el Secretario Académico, doctor Julio Aguirre; y el decano de la Facultad de Derecho, doctor Fernando Pérez Lasala.

Por su parte, Morandini destacó que "la Universidad ha mantenido abiertas las instancias institucionales de diálogo con los gremios buscando garantizar el derecho a la educación. Siempre en un marco de respeto y propositivo. Seguiremos generando instancias de participación con todos los claustros universitarios".