Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arranca una nueva edición del Diplomado en Gestión de Calidad

Quienes lo deseen ya pueden inscribirse en esta propuesta que busca capacitar e influir en los diferentes actores de organizaciones para desarrollar una cultura organizacional que introduzca los principios en la calidad de gestión. Se dictará de modo virtual y empieza el 23 de agosto.

12 de agosto de 2022, 12:05.

imagen Arranca una nueva edición del Diplomado en Gestión de Calidad

Inicia la novena edición del Diplomado en Gestión de Calidad, propuesta que impulsa Ciencias Económicas.

El Diplomado en Gestión de Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO presenta su novena edición. El cursado tendrá una duración cuatro meses, desde el 23 de agosto al 15 de diciembre, y se desarrollará los martes y jueves, desde las 18 a las 21.30.

Las clases se dictarán bajo la modalidad virtual; y con respecto a ello, quienes deseen participar tendrán acceso a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones y trabajos, consultar material y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

La instancia académica apunta a capacitar e influir a los diferentes actores involucrados en organizaciones públicas y privadas para desarrollar una cultura organizacional que introduzca los principios en la calidad de la gestión y, de esta forma, mejorar los productos y servicios que brindan.

Podrán cursarla integrantes de organizaciones públicas, privadas, sociales, profesionales o no. No se requiere título de grado pero si haber alcanzado título de nivel secundario y contar con la posibilidad de vincularse con una organización para realizar ejercicios prácticos.

El cursado tendrá una duración de cuatro meses, desde el 23 de agosto al 15 de diciembre, y se desarrollará los martes y jueves, desde las 18 a las 21.30. Los participantes obtendrán un certificado en “Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad”, otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de esta Casa de Estudios. 

En este link, se puede acceder al programa completo. Es importante aclarar que el cursado finaliza con un trabajo final aplicado.

El precio del Diplomado es de 35000 pesos, abonando la inscripción de 5000 y cinco cuotas de 6000. Para conocer las opciones de descuentos, las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar.

Para inscribirse, se debe completar el siguiente cuestionario. Luego, enviar al mail diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar nombre completo o razón social, CUIL o CUIT, dirección y condición frente a IVA. Además, adjuntar foto de DNI (adverso y reverso) y comprobante de pago de la inscripción. 

Se podrá pagar el diplomado a través de transferencia bancaria, total o mensual, o con tarjeta de crédito o débito. El pago debe hacerse a Asociación Cooperadora FCE UNCUYO (IVA exento), cuenta corriente 234-1-246-1, cuit 30-64825311-3, alias: GEN.GROSOR.TAXI, Banco de Galicia y Buenos Aires. En caso de pagar con tarjeta, ingresar a este link. 

Contenido relacionado