Aprendé cómo potenciar tu marca personal en un taller gratuito

¿Cómo dejar mi huella en el mundo del trabajo? .¿Cuándo soy mi mejor versión? ¿En qué soy bueno? ¿Cómo armo mi perfil de LinkedIn? son algunas de las preguntas que se podrán en juego durante el encuentro. La cita es el viernes 26 de agosto, de 10 a 13, en la Facultad de Ciencias Económicas.

10 de agosto de 2022, 13:24.

imagen Aprendé cómo potenciar tu marca personal en un taller gratuito

Potenciá tu marca personal: dictarán un nuevo taller

"Potenciá tu marca personal” es el nombre del taller gratuito que se dictará el viernes 26 de agosto, de 10 a 13, en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Ciencias Económicas.

En la jornada se trabajará sobre cómo potenciar tu marca personal, cuál es mi propósito personal y cómo armar mi perfil de Linkedin. Además, habrá un taller de entrevistas en vivo y se presentará el nuevo programa de pasantías 2022.

Desde el Portal de Empleo UNCUYO, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad invitan a sumarse a esta propuesta. Interesados tienen que inscribirse en el siguiente link.

La charla estará a cargo de Victoria Ríos, licenciada en Recursos Humanos y Camila Peña, licenciada en relaciones del trabajo.

Se entregarán certificados de asistencia, a cambio de la donación de un alimento no perecedero destinado a fines benéficos.

Para más información, escribir a portalempleo@uncu.edu.ar