Anotan en plataforma digital para Doctorado en Ciencias Sociales

Los postulantes ya pueden completar el formulario online con los datos solicitados y cargar las certificaciones correspondientes para inscribirse a la carrera de posgrado. Tienen tiempo hasta el 10 de marzo.

13 de febrero de 2017, 10:01.

imagen Anotan en plataforma digital para Doctorado en Ciencias Sociales

Ya pueden anotarse en la plataforma digital para cursar el Doctorado en Ciencias Políticas.

Las inscripciones para cursar el Doctorado en Ciencias Sociales que dicta la facultad de Ciencias Políticas se realizarán hasta el viernes 10 de marzo a través de una plataforma digital. Allí los interesados podrán completar el formulario con los datos que se piden y cargar las certificaciones pertinentes.

Los postulantes deberán además entregar la solicitud impresa y firmada en Mesa de Entradas de la Facultad.

La carrera de posgrado apunta a la producción de conocimiento en el área de las ciencias sociales, a través del desarrollo de una tesis como un aporte original y universal a la ciencia en este campo.

A su vez se caracteriza por promover la internacionalización de los estudiantes, la excelencia académica de los insumos que se ofrecen en el ciclo de formación y la externalidad de sus jurados.

Su programa anual apunta a dar a los estudiantes una formación teórica rigurosa mediante seminarios optativos y un seguimiento metodológico personalizado del desarrollo de las tesis a través de talleres obligatorios.

El Doctorado está destinado a egresados con título universitario de grado o de nivel no universitario en Ciencias Sociales de al menos 4 años de duración (preferentemente Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social) y es gratuito para docentes y graduados de la facultad de Ciencias Políticas.

El tiempo máximo de finalización de la carrera es de 5 años.

Los interesados en anotarse y en obtener más información pueden consultar aquí

También se puede llamar a los teléfonos 4135008/4135000, interno 2044 o escribir un correo-e a doctoradosociales@uncu.edu.ar