Analizarán la recuperación asistida de petróleo en Argentina

El ingeniero Atilio Raúl Puliti disertará sobre la etapa terciaria del proceso de extracción en el país. Será el martes 4 de octubre, a las 11, en la facultad de Ingeniería, con cupo limitado.

03 de octubre de 2016, 13:53.

imagen Analizarán la recuperación asistida de petróleo en Argentina

La recuperación asistida de petróleo en Argentina será tema de debate en Ingeniería

La recuperación asistida por químicos en Argentina es el tema de una charla que dará el ingeniero de la UNCuyo, Atilio Raúl Puliti, quién actualmente es senior staff en Enhanced Oil Recovery Global (EOR) de la empresa Pluspetrol (Buenos Aires).

El foco de su disertación estará puesto en la tercera etapa del proceso de extracción del hidrocarburo que apunta a aprovechar al máximo el pozo y su rendimiento productivo.

Pueden participar estudiantes, docentes, profesionales de Ingeniería en Petróleo e Industrial, e interesados en la temática. Las inscripciones se realizan aquí y se solicita colaborar con un alimento no perecedero. Se entregará certificado de asistencia.

La charla será el martes 4 de octubre, a las 11, en el aula de Conectividad (edificio de Aulas) de Ingeniería.

Organizan el Capítulo Estudiantil de la Society of Petroleum Engineers (SPE) de la UNCuyo y la dirección de Extensión de la facultad de Ingeniería.