Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizan las tendencias del comercio electrónico en el mundo

Gerardo Biondolillo, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en Cuyo y Managing Partner en Dúe Ingeniería Comercia, hablará sobre el tema en el marco del ciclo Innovation Talks. El encuentro está previsto para el 16 de noviembre a las 17 en el parque Tic y las inscripciones ya están abiertas.

07 de noviembre de 2022, 14:03.

imagen Analizan las tendencias del comercio electrónico en el mundo

Analizan las tendencias del comercio electrónico en el mundo.

"Tendencias de E-Commerce en el mundo" es el nombre de la segunda charla de esta propuesta que se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 17 en el Parque Tic, ubicado en Rafael Cubillos al 2056 de Godoy Cruz. Las personas interesadas en participar deberán anotarse a través del siguiente link

Gerardo Biondolillo, es director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en la Región de Cuyo y Managing Partner en Dúe Ingeniería Comercial, donde orienta a empresas a desarrollar sus canales comerciales incluyendo asesoría sobre la venta on-line.

En esta oportunidad se referirá al E-Commerce, una iniciativa que se encuentra en constante crecimiento e implica la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. En ese sentido hablará de la facilidad que tiene el público para utilizar diferentes medios de pago, tales como tarjeta de crédito o débito, efectivo y transferencia bancaria ha generado un crecimiento prolongado de las compras digitales. Y a la extremada facilidad para manejar los nuevos dispositivos móviles y su relación con las redes sociales.

La charla "Tendencias de E-Commerce en el mundo", que dará Gerardo Biondolillo, ha sido organizada por el Área de Innovación de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Casa de Estudios.

El ciclo Innovation Talks

Es una propuesta que tiene como objetivos la transferencia y comunicación de temas de actualidad que le incumben al sector productivo de la región; como así también la vinculación con empresas de la Provincia a través del Área de Innovación y de los secretarías de vinculación de las facultades de la UNCUYO. En ese contexto, la iniciativa pretende integrar a egresados, científicos y divulgadores, y gestores con actividades productivas de la Región.

Las masterclass, cuyos ejes temáticos tratan sobre la actualidad e innovación económica-financiera, tecnológica, ambiental y social, estarán destinadas a la comunidad de egresados e investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo, organizaciones de la sociedad civil, organismos de Gobierno y empresas de todos los sectores productivos de Mendoza.

Contenido relacionado